20080401

Una historia de terror para mi familia

Durante mucho tiempo nosotros los hombres de la familia Valdivia Chong(como quien dice mi hermano y yo) hemos temido a la maldición de los genes que nos heredó mi madre, durante nuestra visita a España mi hermano vio en la televisión un centro de rehabilitación para la calvicie y se animó a ir a consulta, esta es una pequeña crónica de lo que sucedió en aquella ocasión, espero sinceramente no volver a revivirlo.

Atravesamos la mitad de la ciudad de Sevilla para acudir a la cita que mi hermano había hecho desde un teléfono público y había concertado para las dos de la tarde, después de correr como locos, por qué además no conocíamos la ciudad llegamos al bendito consultorio donde saciaríamos nuestras dudas y encontraríamos una cura para la maldición que nos torturaba desde que cumplimos la mayoría de edad, que es la edad en la que solemos empezarnos a preocupar por este hcho.

Entramos al consultorio del susodicho doctor y amablemente nos invitó a sentarnos después con una sonrisa finjida en la cara nos dice: si si tome asiento por favor, serñor (leyó un momento el expediente que la sexy secretaria le había armado, wow si que era sexy la condenada) después con algo de desilusión y no entendimos bien si lastima o burla dijo: ... chong..... ¿usted tiene algún pariente Lau?

Nosotros pobres inocentes contestamos: pues si dijo, mi mama es Chong Lau; el médico soltó una carcajada que se debe de haber escuchado hasta la estancia de espera y alegremente enjugándose las lagrimas de felicidad que le provocaba, algún hecho que mi hermano y yo no comprendíamos aún, nos dijo: jajajajaja hay señor Lau jajajajaja como me da risa cuando ustedes vienen a verme a consulta; para este momento mi hermano y yo ya no sabíamos que hacer, reír llorar, mentarle la madre, asesinarlo con su pluma y su abre cartas y alegar demencia temporal pero él continuo; pues bien les voy a explicar, para las personas normales existen varias opciones...... tratamientos, Shampoo, implantes, etc.. no, ahora hay infinidad de opciones pero para los Lau, voltea a un pizarrón y donde tiene enumeradas varias palabras, las señala con una regla de esas de primaria y dice: la resignación, la religión, la fe, un milagro y el nunca bien ponderado peluquin!!!! Ahora que su otra opción es raparse para verse sexy señor Lau.

Mi hermano a punto de golpearlo o ya no se si era yo y él me sostenía grito: óigame, pero yo no soy Lau. El médico con una sonrisa de oreja a oreja volteo con nosotros y nos dijo: si pero todos los médicos tenemos a los que padecen de calvicie en tres grupos, casos regulares, casos graves y los Lau (incurables), después de una sentida disculpa por parte del médico eminencia en la materia nos resignamos a que un día quedaremos calvos, mi hermano dice que optará por el peluquín, ¿yo?, pues yo me raparé para verme sexy como dijo aquel desgraciado que nos augura un horrible y calvo futuro.

.

1 opiniones de otros:

bEtH dijo...

Hola Chong!! Omar Viazcan me pasó tu blog. Un placer poder leerlo.

No te preocupes por la calvicie hay miles y miles de hombres con ese problemas hasta de moda está.

Tu rapate cuando sea inevitable!!! Y si te vas a ver sexy.

Saludos bEtH