20070730

Libre de Mí

Libre de “Mi”

 

Sintiéndome libre de mí…

 

            Por la tarde coloque las cosas en claro y busque razones para seguirme de largo al momento de enfrentarme a tu recuerdo, busque en las maravillas que estaban escondidas dentro de mi bolso y de las sanciones que hasta ahora me habían mantenido con vida, lo más importante hasta entonces fue solo el hecho de buscarme dentro y encontrar nada mas que mi reflejo, pero lo mas importante es la llegada de las necesidades que sobrevino al momento de entregarme plena al amor que tanto tiempo esperé. Los cigarros son mis únicos compañeros de viaje en este momento y por eso es que los cuido con tanto aprecio, sentir el humo que sale de mi boca y se escapa como el leve suspiro de un aliento matutino, es la sensación que mas me recuerda a tu aliento; las excentricidades que me dejabas ver de ti todos los días por la mañana y al momento de irme a dormir. Con la pesadez sobre mis ojos y el amargo del pomelo, solo puedo sostenme en píe por instantes, pues ahora que tu recuerdo me asalta, solo es factible el hecho de desmoronarme ante tu sola presencia sostenida por la sensación que haz dejado abandonada en mi cuerpo.

           

            Ver ahora las cosas tan claras como cuando regrese del infierno en el que me sumiste, y al mismo tiempo ponerme dentro de la experiencia de la magia y la evolución energética que se reflejo en el momento de la culminación de nuestro encuentro, es solo la posterior prueba de la realidad de mi situación actual, ahora es cuando me siento mas débil, pero mas segura, ahora es cuando puedo expresarme tal y como soy y tal y como me gusta que me recuerden, dentro y fuera de las situaciones cotidianas que enfrento día tras día y del como y cuando me preocupo por los pequeños detalles de mi existencia, marchita y manchada, al mismo tiempo que virginal y divina, es en estos momentos cuando todo toma sentido y el cigarro me quema las puntas de los dedos por dejarme llevar por el recuerdo de tu abrazo y de tu pelo. Sentirme viva una vez mas con tus caricias y comprender lo extremo del universo que se cerro esa noche ante mi, del como, cuando y por que es que ahora estoy lista para enfrentarme a mi nueva experiencia y del como me siento lista y preparada para sentirme libre de mi una vez mas.

 

            Atreverme a decir las cosas que pienso cuando te recuerdo, es arriesgarme a caer en la perversión del momento en el que puedo sentirte a mi lado, tu aliento, tu respiración y tus sentidos invadiéndome, al mismo tiempo que me siento fugaz entre tus dedos, el sentirme viva, sentirme ardiendo, al momento de verme regresar dentro de mi misma y del como es que puedo o no aprender a mover los pequeños momentos en los que hay o no hay que cosas mas importantes y mas hermosas en la vida que el simple hecho de ser observada desde la barrera, entregarme al juego macabro de la exploración y del ver como es que reaccionaran los instintos, del como, cuando y por que es que puedo o no ser condenada por mis actos, por las cosas que deseo, por las necesidades que mi alma me reclama cada día que pasa un segundo mas lejos de ti, de tu habilidad, de tu experiencia, no soporto mas la idea de ya no tenerte dentro de mi alma, dentro de lo mas profundo de la intimidad, de mi virtualidad, de mi necesidad de seguir siendo una sola contigo, de saberme llena y vacía al mismo tiempo en el que tu solo reflejas las sensaciones que puedo yo pobremente brindarte dentro del infinitesimal instante en el que me tocas y me dejas tocarte. Pero se, que esto no es un juego y que por tanto debo de tomarlo con mas calma con la cabeza fría, preparar mis movimientos lentos y practicar para superarte.

 

            Bien es posible que mi idealización me traicione y me deje abandonada en el mar de recuerdos y el idilio que me tortura y no me deja pensar en otra cosa que no sea el hecho de volver a contemplarte y sentirte cerca muy cerca de mi, endulzarme con tus palabras y con tu voz, con la dulce suavidad del eterno resplandor que deja tu olor al pasar por la cortina del éter que rodea el sin fin de posibilidades aleatorias dentro de mi cabeza, es cuando me siento mas y mejor, cuando soy completa y cuando estoy destinada a sentirte, la razón entonces, se convierte en un momento de existencia que no me interesa recordar, el ver el momento y experimentarlo por medio del campo de la energía que emana de las células que explotan a mi alrededor y me hacen pensar cada vez un poco mas en las pocas consecuencias que han de traer el día que viene a continuación, cuando la marea de mis sentidos aún esta saturada del momento de la coordinación de la inflamación de mi. Ahora es cuando solo puedo pensar en lo poco que importan las consecuencias dentro del tiempo y de lo poco que significan para ti al mismo tiempo que puedes experimentarme.

 

            Descubrirme fue lo mejor que pudiste haberme dado, ahora es solo cuestión de tiempo en el que nuestras suertes vuelvan a tener el momento de encontrarse, saturarme de una experiencia renovadora es lo que me provoca al extremo de buscar consuelo entre mis dedos inquietos, mi calidez es la señal de que siempre te tengo en mente, y mis suspiros te invocan en el momento de sentirme sola, mi reflejo es la contemplación casi imperceptible de junto con lo vapores que se mezclan con el vapor que me rodea y me acaricia, mi ropa es un estorbo de pulcritud y censura que me hace sentir prisionera dentro de mis adentros, por el momento de desprenderme de mis ataduras de algodón es cuando me siento, cada centímetro hacía dentro de mi viaje de un instante, el cuál me lleva a verme y disfrutarme con cada paso que doy hacia mi misma, proyectándome en la borrosidad de mi ser y de lo que puedo ser y que quiero ser, me veo esplendida dentro de una nube que cubre de una manera casi celestial las curvatura de mi figura, la danza de las manos y mis caderas acompañadas por el movimiento de mis velas, el calor va en aumento dentro del pequeño recinto de pulcritud que se ha convertido en el refugio perfecto para mi lasividad extrapolada dentro de las atenciones que mis caricia han producido al goce de mi voz que poco a poco pierde volumen pero gana intensidad. Mientras, dentro de mi mente puedo ver como ahora todo se compenetra dentro de la borrosidad que me rodea y que hace que todo sea cada vez mas difícil de observar, cuando mis pies ceden por el peso de mis pechos que se han vuelto voluptuosos, al mismo tiempo que mi castidad prohíbe el contacto con el momento de la joya de la hora.

 

            Dentro de la tina mi mente divaga mientras mi virtud es aporreada por el deseo del sentido, con la experiencia de los años que me quedan por vivir y como toda una maestra en el arte del concebir, recorro los rincones de mi mente al mismo tiempo que mis virtuosos dedos me recorren dentro y fuera de mi alma, las subidas y bajadas de una montaña rusa de pequeños impulsos nerviosos, hacen de la experiencia una fascinación que nunca puedo experimentar a menos que sea en tu compañía, y es entonces cuando extraño tu aroma que habría junto a mi, para poder generar la música del sentimiento mutuo de las dos, y la armonía de la canción de la que solo las sirenas pueden ser dueñas, pero interpretada con la inocencia de dos niñas que acaban de nacer y pueden experimentar la primera sensación de la vida, mientras que dentro de sus cuerpos las mujeres ahora dominan el ímpetu y el libido ya no es dueño de si mismo, es cuando la envidia y la nociones de las cosas que están y son ya no parecen tan claras como antes, es posible que dentro de las infinidades de las dudas que genera la experiencia pueda contemplar las cosas que siempre me dices cuando yo estoy distraída por tus caricias y tus belfos que me cubren pulgada a pulgada, dentro y fuera de las concavidades de las carne humana.

 

            Poco a poco el agua va perdiendo su temperatura y su profundidad, al mismo ritmo que mi mente comienza a regresar, el nivel y la temperatura se estabilizan dentro de mi cuerpo al mismo tiempo que el grifo a empezado a sonar, dándome el aviso que ya es momento de salir y de enfrentarme una vez mas a las malas lenguas y a las criticas que tendré que afrontar todo el día si es que quiero seguir dentro de esta casa, las miradas lacivas me rodean cuando salgo del cuarto, pues, he olvidado mi ropa de cama y solo llevo una pequeña toalla para cubrir y proteger mi pudor de camino a mi refugio donde una vez mas podré pensar en tu al momento en que me recueste y me pueda dejar llevar al paraíso una vez y otra mas, pues esta es mi vida desde que te he conocido y hasta que no te vea de nuevo no lo podré evitar, pues seré esclava de mis deseos todo el tiempo que sea necesario hasta que tu mente y mi mente, tu alma y la mía puedan volver a ser una en el mismo instante de la pequeña experiencia que puedo solo decir es el momento mas hermoso de la existencia….. te extraño…….

 


Correo de entrada escaneado por WS e500

0 opiniones de otros: