20080414

El pop se también se recicla

Quien dijo que el pop es igual de malo en todo el mundo tenía razón pero no sabía que tanta razón tenía; veran, hace algunos años cuando viaje a españa me encontre con este sencillo de "Efecto Mariposa" de inmediato me vino a la mente que la había escuchado en algún lugar pero no recordaba de quien era cuadno regresé a México lo primero que escuche en la radio fue a la nunca bien ponderada BELINDA son su sencillo del momento "Esa boba niña nice" y mira que ya había pasado el tiempo pero esa cannción seguía sonando en la radio. En fin de ahí decidí que el pop se recicla, pero eso no lo es todo además de Belinda, también existe una mujer llamada "Ewa Farná" cantante pop cheka que también se pirateo la rola, vayan ustedes a saber que diga en la versión en checo, no hablo checo, pero lo que si es que la melodía es la misma. por cierto al rato la monto.



Luego Belinda que se robo la música pero no la canción





y por ultimo la Checa Ewa Farná



Pero está no es la primera vez que sucede ni que sucederá, anteriormente, durante los años 80's tanto Luis miguel como Timbiriche hacian lo mismo y no me hagan empezar a hablar de los "grupos de rock" de los 50's y 60's todo era copiado, lo que pasa es que ahora las cosas y son mucho mas pensadas y están organizados, es todo cosa de mafías y organizaciones de las que no estamos conscientes, pero si sabemos que existen.

Es bueno que hemos dejado el pasado atras, pero después de enfrentarnos a cosas y situaciones como estas, es imposible creer que la humanidad evoluciona o mejora. Triste sociedad cada vez nos hundimos más y más ne las copias y la falta de creatividad.

3 opiniones de otros:

~BAU~ dijo...

y nos quejamos porque nos importan productos piratas, chafas, copias baratas y demás.

Unknown dijo...

De verdad me impresiono!! pero aún así no puedo negar que me encanta el POP!!

Maggie dijo...

de hecho, la canción es un refrito de una canción koreana, creo que se llama "teenage superstar" y se la dieron a varios cantantes de diversos países: México, japón, españa, polonia, república checa, portugal, etc... la cosa es que la peor de todas es Belinda...
simplemente el pop es reciclable