20080216

Aquí es donde sucede la magia



bueno, yo se que a mucho no les interesa realmente como es que hago las locuras que publico cuando las subo a internet y es mas mucho ni saben que se necesita un poco de equipo para poder procesar y darle forma a todas las ideas irracionales que surgen de mi cabeza. O no mis queridos lectores todo tiene su forma se y la verdad es que cada vez lo hago mas complicado.

Un ejemplo claro, esta es mi estación de trabajo en mi casa posteriormente podrán ver mi estación de trabajo en mi oficina, y si niños y niñas aquí es donde ******sucede la magia y los sueños se hacen realidad****** que mamada, bueno ya ahí les dejo esto.

Ahora bien, se preguntaran que magia pues bien, si voltean hacia su dereche podrán ver una barra de videos que está sintonizada a mi canal de youtube, para que no tengan que ver los videos de mi Vlog Experimental aqui y no tengan que estar buscandolos en los articulos pasados ------------------------------->

Ahora tienes tres opciones, te vas a las entradas mas recientes del blog, te vas a las entradas antiguas del blog y lees desde el principio como empezó esto o navegas por los videos que están en la barra lateral, tambien puedes encontrar galerias y links hacia otros lados, es tu desición como usar esta pagina.


Como habras podido notar, si, las fotos te llevan a diferentes partes del blog y cada nueva foto que se agregue posiblemente lo siga haciendo, para mantener un poco la interactividad y no tener que limitarnos con lo que nos ofrece una plantilla prestablecida. Salud y buena vida!!!

0 opiniones de otros: