20080405

Una Duda del BaU

si bien yo no me caracterizo por responder dudas (por que esto no es un foro), si me decidí a responder a una pregunta que me hizo mi amigo el BaU en nuestro encuentro marciano (leanse: "un encuentro, un rapto, un desvelo" para mayor información) ¿qué es o quienes son los Emos? para resolver a esta interrogante en lugar de pretender que tengo el conocimiento en la boca sobre estudios sociales y tengo toda la experiencia del mundo para invertir en investigaciones y encuestas preferí citar a un inconfundible maestro de la filosofía urbana y amante creyente de la tolerancia el estudio por medios.... digamos poco convencionales.

La respuesta al movimiento Emo que me cuestiono el BaU y seguro mas de alguno se ha preguntado lo mismo, los redirijó hacia un articulo el cual puede resolver la mayoría de sus dudas. -------> http://modadelcultural.spaces.live.com/blog/cns!6447E37BFE3280BF!1148.entry que lo disfruten y les sea de utilidad.

0 opiniones de otros: