20080205

¿Por que las mujeres son el problema?

Hola una vez más desde algún recóndito lugar de una oficina perdida en la inmensa ciudad del smog eterno.

 

¿Qué es lo más importante que debes decirle a mujer para lograr tu cometido? ¿qué es aquello que las mujeres realmente buscan en un hombre? ¿Por qué algunas mujeres te siempre te preferirán como amigo? ¿Cuál es la razón de que todas tus amigas lindas, guapas, carismáticas y agradables….. prefieran patanes?

 

Estas son las mejores preguntas que puedes hacerte en el tema de las relaciones interpersonales, o, simplemente cuando tratas de buscar una pareja, una novia o un buen rato agradable con una chica. Recuerda siempre las principales reglas de cortejo, que funcionan desde tiempos de Marco Antonio y Cleopatra……. Para esta altura de seguro te preguntas : ¿de qué carajos habla este sujeto? Pues bien, tomemos encuentra el hecho de que todas y cada una de las mujeres son un territorio inexplorado para todos los hombres, ojo, no digo que sean puras castas y que nadie sepa cómo funcionan; quiere decir que cada vez que tienes una relación con una mujer es un caso completamente diferente al anterior que te ha tocado sufrir o disfrutar. Lo importante del hecho de tener pareja tiene que ver con el comportamiento inexplicable y repetitivo de todas las féminas, las solución es simple, ella también conspiran contra nosotros y debemos de estar preparados y unidos para saber como romperles el corazón y los congojos….. que por alguna extraña razón siempre van juntos.

 

Por el contrario de lo que la mayoría de nuestros lectores pueda pensar, me encuentro bien de salud mental, a pesar de tener tantos trastornos de personalidad y delirios de grandeza, los más complejo es que sigo escribiendo para este blog que ya no sé si alguien más lea además de un servidor y mi socio, en fin, hoy por la tarde descubrí un patrón común dentro de las relaciones de pareja que me caracterizan y me senté a reflexionar sobre mis errores en las relaciones, sobre lo que había hecho mal o bien y sobre lo que las mujeres que han pasado por mi vida me han dicho acerca de que es lo que estuvo mal… eventualmente me di cuenta que si uno es lo suficientemente dedicado, atento, amoroso, tierno, responsable, amable, caballeroso …… sigue valiendo madre la relación, entonces. ¿Por qué es que siempre vale madre? ¿Será que simplemente estamos destinados a vagar solos dentro de la vida? ¿tenemos una maldición sobre nosotros que solo nos tocan viejas locas?

 

Pues bien llegue a la conclusión de que la realidad dista mucho de nuestro karma, maldiciones, o cualquier otra razón que les haga pensar que son los seres con peor suerte de todo el planeta, oh no señores, tienen que saber la verdad, los hombres y las mujeres somos diferentes; si, esa es la verdad del universo, la pregunta y respuesta a el universo, la vida y todo lo demás, no es 42 como muchos de ustedes creen, no. Pero vamos a explicarlo con calma.

 

Punto 1.-             Desde el momento de la concepción los hombres y las mujeres son dispuestos, incluso anatómicamente, de manera diferente e individual, así que desde ahí ya empezó el pedo.

 

Punto 2.-             Las mujeres son educadas desde otra perspectiva, se les enseña a ser sumisas, conflictivas, maquiavélicas (¿que ironía verdad? Nicholas Maquiavelo era un hombre y las mejores representantes de su arte eran, son y seguirán siendo las féminas)  y llenas de otra serie de patologías que los hombres hacemos que ellas tengas, si señor la educación de la mujer en este país es altamente machista así que no tenemos ningún derecho a decir que nosotros no tenemos la culpa.

 

Punto 3.-             Las mujeres educadas a la manera tradicional, y no tan tradicional, son encaminadas a la idea de que lo emocional es lo que ellas deben de tomar en cuenta son los sentimientos y las emociones, al contrario los hombres que se nos enseña a que uno debe de ser frio calculador y reflexivo en sus decisiones, madre del señor con razón hay tanto joto suelto por la calle.

 

Punto 4.-             Los hombres somos educados para percibir a la mujer de manera diferente a nosotros y por tanto nunca la asumiremos como igual, pero esto, lejos de ser una ventaja para nosotros, nos coloca en desventaja de comprensión para las cuestiones que nos convienen, dígase, tener una pareja y/o un buen rato.

 

Ahora, aclarados estos 4 puntos de vital importancia para sortear las necesidades de las diferentes percepciones de las féminas hay que considerar también las diferencias de cada uno de los

hombres,  no todos somos iguales y mucho menos todos somos tan diferentes como nos gusta creer, existen patrones constantes y repetitivos dentro de la sociedad, el hecho de que todo mundo sabemos que es de buena educación dar gracias por una comida o llamarle al mesero de la manera mas respetuosa posible. Eso ¿de donde creen que viene? De las políticas de convivencia que se establecieron hace mucho tiempo, el problema es, que una vez mas nos vamos por lo fácil.

 

Los seres humanos somos animales sociales que disfrutamos de la convivencia dentro de las áreas que habitamos, el problema es que, es mucho mas sencillo congeniar con individuos del mismo sexo, de ahí que se diga CON-GENIAR ¿no creen? Es igual, el chiste es que tendemos a nosotros mismos hacernos a un lado dentro de las relaciones interpersonales, por que no queremos y no sabemos como hacer frente a las diferencias de nuestros opuesto. La facilidad y la complejidad de una relación de pareja tiene solo que ver con la capacidad del otro para ponerse en los zapatos del contrario, pero, si nos han educado toda la vida a ser diferentes y opuestos entre nosotros no sabemos por donde es que tenemos que empezar y si les soy sincero, y siempre trato de hacerlo, yo tampoco sé como hacerlo. Lo que si se es que me encanta probar y fallar y hasta este momento voy a seguir haciéndolo y proporcionando toda la información que yo encuentro útil y funcional a mi alcance, al igual que mi socio.

 

 


Correo Analizado por SCM


Correo Analizado por SCM

0 opiniones de otros: