20080206

La Manipulación Femenina segunda parte.

Existen varias, diversas y muy complejas técnicas que puedes aprovechar para cortejar y conquistar a una mujer. Sin embargo hay que tomar en cuenta varios factores que están en tu contra al momento de enfrentarte a la posibilidad de que las cosas no funcionen de la manera como esperas.

 

La seducción y el cortejo son, a diferencia de la creencia popular, dos ciencias bastante exactas. Si juegas bien tus cartas y sabes cómo desenvolverte dentro del ámbito que buscan y que quieren las mujeres, los resultados serán siempre los mismo, lo que quiere decir que todo depende del cristal con el que te miren y hay varios factores importantes que tienes que recordar al momento de ser el objeto de atención de una mujer, chava, dama o como quieras decirle, el primero y más importante de todos es el cómo te percibe ella, mientras mantengas tu imagen puedes ser considerado un candidato posible a ser objeto de sus afectos, además de esto debes de tomar en cuenta la complicada y distintiva psique de las féminas al momento de ser cortejadas y por tanto no será una tarea sencilla pero tampoco estas solo hermano masculino, nosotros te ayudaremos a superar esta dura prueba.

 

Lo segundo más importante que hay que recordar para poder mantener a una mujer interesada en ti es que siempre tienes que tomar la iniciativa sobre cualquier tema, esto no quiere decir que controles todo lo que hablen o como se desarrollan las cosas, si no, que tienes que iniciar, las conversaciones, los besos, las caricias, las salidas, etcétera; esto quiere decir que tienes que avanzar el 90% de las situaciones y dejar que ella se vea tan presionada que no le quede más remedio que continuar lo que tu estas proponiendo, ejemplo: para besar a una mujer, tú tienes que acercarte a sus labios hasta que ella este a una distancia de menos de 3cm de tu boca, cuando ella cierre los ojos, la tienes en la bolsa, por qué ya no tendrá más remedio que besarte.

 

Otra de las tácticas que no fallan nunca con una mujer es el hecho de, no prestarles atención, esto es decir, mientras menos interesado te vean las féminas en ellas, mas se interesaran por ponerte ellas atención a ti, aunque no siempre de la manera que tu esperas y supones que será…. Bien he aquí una complicación mayor ¿Cómo saber cuando estas siendo demasiado atento o muy poco? Hay una simple ecuación hormonal que puedes usar para descubrir esta duda. El grado de atención que necesitas poner en una mujer es inversamente proporcional a la cantidad de veces que ella entra en contacto contigo, esto quiere decir, que si la fémina de habla una vez al día, tu contestas amenamente, pero si la mujer te habla mas de 3 veces al día, le siguen contestando solo una vez, de tal manera que ella sienta la necesidad de que no es indispensable en tu vida, en tus pensamientos o en tu existencia….. aunque, para la mayoría de nosotros no es así, las mujeres son criaturas hermosas y divinas que siempre ocupan nuestra mente ¿o me equivoco?

 

Cotízate, hazle sentir que no es lo único en tu vida y que no lo será por mas guapa, agradable, linda o amable que sea contigo, para mantener el interés de una mujer hay que darle estrictamente lo necesario, vivir pegado a una mujer todo el tiempo solo termina por aburrirlas y te hace partícipe de todos aquellos solterones sin futuro romántico que conoces, lo mejor en casos de extrema necesidad es hacer un mutis, esto quiere decir, que tienes que hacerte presente solo para las ocasiones y situaciones en las cuales tu eres el que lleva la batuta, ni por un momento pienses en comidas familiares, cenas o eventos que involucren a mas de 4 miembros de su familia que no sean de tu edad, esto te ata al compromiso y si las mujeres te ven seguro…. Se aburren (¿Quién entiende a la pinche viejas verdad?)

 

No llores sobre la leche derramada, piensa en lo que aprendiste y sacase de tus desventuras, si una mujer te dice la frase “es que eres mi mejor amigo y te quiero mucho” aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, cuando ella vea que no vas a estar ahí esperando a que ella te volteé a ver como perro abandonado, entonces realmente valorará lo que eres como persona; ok puede que esta sea una táctica baja y ruin pero, las personas somos comodinas y si siempre tenemos al muñeco o cosa o lo que sea al lado para que nos saque de un apuro, entonces pierde valor y significado en nuestras vidas. Desvivirte por las mujeres en cualquier circunstancia solo hace que tu situación y valor como persona baje y baje….. ojo, no que seas menos persona, si no que te valoran menos. (y lo siento SI así son las cosas ¿Cómo ven?)

 

Es triste ver que en la actualidad la mayoría de las relaciones caen en la rutina, comen en los mismo lugares, van al mismo bar, salen a bailar donde mismo y así, una cadena interminable de repeticiones y rutinas que no ayudan para nada a que se descubran el uno del otro, al respecto hay que tomar en cuenta que a la mujeres no siempre o más bien, nunca dicen lo que piensan, rara vez te dirán si están molestas o incomodas, aquí es cuando tú tienes que poner tu atención y conocerlas de la mejor manera posible, estudia tu blanco ve que es lo que las hace racionar, que cosas les gustan, que es aquello que las hace vibrar y sentirse vivas, puede ser desde unos zapatos nuevos hasta la cosa más boba que te pueda imaginar; presta atención a la experiencia antes de intentar abordarla, ve y estudias sus reacciones, no te digo que estudies un doctorado en psicología del comportamiento para hacerlo pero aprende a poner atención.

 

Considerando estos pequeños consejos estoy seguro que podrás tener una aventura o relación tan larga como quieras y al final todo se resume al hecho de que tienes que poner atención, así es, mientras mas atención pongas a sus comportamiento y no al tamaño de sus senos y sus pompas mejor te irá con estas divinas criaturas de la naturaleza. Sorpréndete de ti mismo y si tienes dudas siempre puedes preguntarme o dejarme un comentario.

 

 

 


Correo Analizado por SCM


Correo Analizado por SCM

0 opiniones de otros: