20080212

Mitos mascullinos que las mujeres creen II

Ok, debido a la creciente demanda de las mujeres que consultan el blog temo que he decidido publicar una serie mas de los mitos y realidades masculinos, la verdad es que nunca pensé que tendría más solicitudes de mujeres que de hombres dentro de este espacio, pero bueno así es la vida y uno escribe para los que lean, y como el cliente manda ahí vamos con la segunda parte de los mitos.

 

 

1. Se puede cambiar a un hombre cuando una se casa con él…… claro que no, tanto un hombre como una mujer se van formando con respecto a los patrones familiares y de convivencia que han tenido, el ser de alguna manera no tiene que ver con el cariño/amor que le tengas a tu pareja, que puedes aguantarte las cosas y hacerte de la vista gorda en algunos aspectos es otra cosa, pero no funciona de esa manera.

 

2. Por más ganas que tengas, hay ocasiones en las que al hombre no se le para……. Pues temo decepcionarlas y hacerlas pensar mal de sus parejas pero la realidad es que si uno tiene ganas y está en condición física aceptable siempre se consigue una erección de lo contrario hay otras explicaciones…. Que mejor cada mujer le pregunte a su pareja.

 

3. Los hombres solo piensan en sexo…… pues no, la verdad es que solemos pensar más en cuestiones de trabajo y vida patrimonial que en sexo, lo que sucede es que los hombres no solemos limitarnos por la sociedad y solemos dejarnos llevar más por nuestros impulsos y ser más honestos al respecto.

 

4. El amor lo conquista todo ……. Este mito es un poco más complejo de lo que aparenta, cuando un hombre realmente está enamorado sigue al píe de la letra cada palabra del postulado, el problema es que como aclaré en el artículo anterior, los hombres somos más difíciles de enamorarnos que las mujeres.

 

5. Los calvos son mejores en la cama……. Sé que aquí me meteré en una seria discusión con varios amigos y compañeros, pero vamos, ningún hombre que se respete y no sea calvo va a permitir que este mito continúe, oh no, no lo aceptaremos, la habilidad de cada hombre en la relaciones sexuales dependen enteramente de la historia, la práctica y la dedicación que tengan en complacer a la pareja, este mito se sustenta bajo la creencia que como les hace falta un atractivo visual pues lo compensan, pero es falso, mujeres por lo que más quieran no se limiten a los hombres con poco cabello, los que medio calvos, con cabello y “greñas” largas también tienen los suyo….. y no, no soy gay.

 

6. Los hombres con pie grande lo tienen grande también…… pues…. Temo decepcionarlas, es más probable que la proporción sea más correspondiente a la nariz del sujeto en cuestión aunque esto también es un mito… la verdad es que las proporciones del cuerpo en esta época ya no son tan fiables como lo eran antes.

 

7. Puede haber una verdadera amistad hombre-mujer soltero-soltera sin involucrar otra cosa de una o ambas partes…. Ok seamos sinceros, la mayoría de las veces cuando un hombre lleva mucho tiempo siendo amigo de una mujer, aunque nunca se halla dado ninguna ritual, cortejo o algo por el estilo, es difícil que ninguno de los dos eventualmente llegue a sentir algo por el otro, vamos, por el amor a la ciencia silvestre, no es tan complicado enamorarte de tu mejor amigo y/o amiga.

 

8. Los hombres son más primitivos …..las mujeres dicen que todos somos cavernícolas cuando en realidad la inmensa mayoría de los avances tecnológicos, científicos, teológicos y filosóficos han sido publicados por hombres no olvidando que los más importantes defensores de los derechos de equidad lo eran también.

 

9. Los hombres son más violentos………….supongo que eso es medianamente cierto pero un servidor tiene una suerte con las mujeres... que todas son más bravas que yo entonces creo que ese es un mito parcial porque las mujeres atacan con mayor facilidad, pero con menos eficiencia y si los hombres tratamos de golpear...no sólo "tratamos"

 

10. Todos los hombres están obsesionados con las lesbianas………. eso también es falso y creo que tanto tú como yo sabemos que sólo lo estábamos hasta que dejaron de ser un misterio.

 

11. Los caballeros las prefieren rubias…. Eso sí que es un mito, las preferimos pelirrojas….. no ya enserio, no es lo rubias si no lo exóticas, mientras menos ejemplares de un estilo de mujer se encuentre en el ambiente en el que nos desarrollamos mas no atraen…. Y vamos así como que muchas pelirrojas naturales en México no hay.

 

 

Bueno como podrán notar mi socio y yo nos dimos el lujo de poner un pilón en este articulo, eficientemente coordinado a través de la maravilla del Messenger, que por cierto fue programado por un hombre, jajajajaja, muchas me odiaran por ese comentario pero es la verdad, en fin hay muchos más comentarios, platicas de café, fiestas y pjamadas, de los que nosotros los hombres no tenemos acceso, por qué son solo para mujeres, lo cierto es que no debemos limitar nuestro conocimiento a nuestras amigas y familiares, debemos de seguir indagando dentro de las cosas que nos perturban y no hacen preguntarnos cuál es la obsesión por esos seres tan diferentes a nosotros, debemos tomar en cuenta que las cosas son como funcionan y no funcionarían si no fueran lo que son….. ese comentario me lo dijo una amiga y para mi no tiene sentido, pero alguna fémina podrá darle sentido, espero me mande la traducción. Un buen consejo acerca de los mitos, es que, después de todo, no vale la pena desmentirlos si puedes aprovecharlos y valerte de ellos a tu conveniencia….

 

 

 

Esperen próximamente la II parte de la manipulación femenina, que como el cabrón de mi socio no ha hecho favor de hacer, tendré que hacerla yo….. gracias por su atención y espero que estén miádos de la risa al terminar de leer este articulo


Correo Analizado por SCM


Correo Analizado por SCM

0 opiniones de otros: