20080213

Mitos Masculinos que las Mujeres Creen primera parte

Originalmente este articulo esta en otro blog, pero como me han preguntado por la primera parte decidí montarlo también aquí, así que espero que también lo disfruten y se ataquen de risa.

 

Ok, ok todos nosotros estamos conscientes de que existen una serie de mitos sobre la realidad acerca de las cosas que las mujeres usan o no, que es lo que hacen en la intimidad, que se ponen cuando nadie las ve etcétera…. Pero? Alguno de ustedes se ha preguntado ella que mitos tienen sobre nosotros? No verdad, esta es una compilación que me ha tomado algún tiempo descubrir y desmentir poco a poco.

 

1.             Los bóxers sueltos son lo más cómodo para usar …….. Falso , la verdad es que es de lo mas incomodo, como no da nada de soporte y se mueve de aquí para acá claro que no es nada cómodo, lo cómodo son los Bikers, combinación perfecta entre bóxer y trusa lo mejor

 

2.             Cuando los hombres tienen ganas de ir al baño si se pellizcan los testículos se les quitan las ganas….. Falso, claro que NO, lo más que puede pasar es que nos de un  

dolor intenso pero nada mas

 

3.             Los hombres tienen más actividad sexual y es más fácil tener parejas sexuales que las mujeres…… aquí estarán de acuerdo que nosotros pensamos exactamente lo mismo de ellas no? Pues déjenme que les diga que es mentira, ambos sexos tienen el mismo promedio de parejas sexuales y de facilidad para conseguirlo, pero el hecho es que “el pasto siempre es más verde del otro lado”

 

4.             Los hombres son mas vanidosos…… ok definamos, ¿Por qué un hombre se arregla frente al espejo en los baños públicos? Fácil, por qué si uno sale despeinado, desfajado o sin lavar la cara, a poco no nos gritan y nos reclaman que ellas si se tienen que arreglar y nosotros no? entonces, la única razón por la que los hombres nos arreglaríamos es para complacerlas…. Y aún así, díganme si alguno lo ha logrado.

 

5.             Los hombres en verdad no conocen la eyaculación femenina…. Bueno aquí puede haber algo de realidad, pero seamos sinceros, si muchos hombres, por no decir la mayoría, no conocen la eyaculación femenina….. ellas tampoco, son pocas las mujeres que se dejan excitar hasta ese punto y la eyaculación femenina puede ser de dos tipos, fluidos vaginal concentrados (que suele ser los más raro) o combinación de fluidos con orina, normalmente es la segunda.

 

6.             Con condón no se siente lo mismo…… a ver esto es complicado….. ok, depende más de la sensibilidad de cada persona, pero de que se siente un cuerpo extraño durante la relación sexual, pero la excitación depende más del juego previo y el deseo, realmente no importa si hay un condón de por medio o no.

 

7.             Los hombres no se enamoran….. ok, ok  el hecho es que si nos enamoramos, que no queramos demostrarlo y muchas veces finjamos que no nos afecta y que somos más fuertes que las mujeres ese es otro pedo, pero por lo general cuando un hombre ama a una mujer se entrega de tal manera que solemos salir más lastimados que las mujeres ….. y todo aquel que diga que no es cierto, o no se ha enamorado nunca o miente.

 

8.             Un hombre que sea atento con una mujer solo quiere llevarte a la cama……..-POR EL AMOR A LAS ABULTADAS Y ESCANDALOSAS PATILLAS DE ELVIS- “Dagget” no mamen, claro que no, cuando un hombre quiere llevarte a la cama la mayoría de las veces no intenta ser atento por el contrarió te intenta seducir, cuando eres atento con una mujer no estás pensando cómo se ve en cueros y normalmente uno es atento con su madre, sus primas, sus hermanas y sus amigas… o no??

 

9.             Todos los hombres son iguales….. aja y por eso algunos son homosexuales y los que digan que no son putos de closet no? Claro que no, cada cabeza es un mundo, ni a todos los hombres les gustan las mismas cosas, ni todos piensan en lo mismo, cada cabeza del hombre es un universo completamente diferente y por tanto complejo hasta cierto punto, lo que sucede es que como las mujeres son mas emocionales que los hombres y los hombres tienden más a usar la lógica espacial comprendemos y percibimos el universo de manera diferente.

 

10.           A los hombres les gustan más las mujeres maquilladas que al natural….. no, en general cuando nos gusta una mujer tiene que ver con la primera impresión que tenemos de ella, cuando no se maquilla y se arregla después claro que nos sorprendemos pero el sentimiento tiene que ver más con la percepción de las cosas que tenemos de ellas y no de solo su aspecto físico…. Ok, si nos encantan las mujeres de cuerpo fabuloso, pero, eso no quiere decir que solo busquemos un cuerpo, para muestra tenemos a las de los altos de Jalisco, hermosas mujeres…… mientras no hablen.

 

Esto ha sido todo por el momento pero dependiendo de los comentarios y las necesidades de nuestros lectores incluiremos una segunda y quizá tercera parte, sigan en contacto y no duden en contactarnos a mi compañero o a mí para cualquier aclaración o duda.

 


Correo Analizado por SCM


Correo Analizado por SCM

1 opiniones de otros:

Anónimo dijo...

Pues mira caon yo creo que tienes toda la razon con que los bikers es lo mas comodo y saludable, por que con los boxers si me siento como campana compadre, aquello lo traes que si de un lado que si del otro que si no se acomoda que si se estira bueno tu sabes que es incomodo por que no hay el mas minimo control sobre el, pero pos bueno un gusto ilustrarnos con estos blogs tuyos, saludos