20091016

Cual sería el Mejor nombre de usuario para mi?

-- en alcance, como veo que la votación y la dinámica está un poco confusa explicaremos brevemente:

La idea de las multiples personalidades de mi persona es escojer el nuevo nombre de pantalla que aparecerá en mi perfil y en mis contactos del Facebook, la votación debe de reducirse a dos personalidades para la votación, el día viernes 30 de octubre del presente año cabiaré mi nick y para que sea correspondiente a la votación del nombre, así que ahora si a votar por los dos nombres que más les gustan.

la encuesta está en este link ENCUESTA gracias y empiecen a votar para ver el nuevo nombre de este GMG :D

Alfonso: la personal mas...mejor dicho la menos extraña de todas, es la parte funcional y socialmente aceptable del GMG, pero no hay que abusar de ella puede que al final resulta aburridamente común

Julio: la parte cursi, descarada y coqueta; deben de extremarse precauciones cuando se interactúa con esa parte realmente no se sabe hasta donde tiene limitado su comportamiento (no me hago responsable de los comentarios emitidos ni expresan el total de mi pensar cuando esta fase está activa)

Poncho: tiernamente infantil le encantan las caricaturas, los juegos de video, los juguetes y los niños... suena como el padre perfecto pero más bien sería otro hijo que atender.

Ponchito: el amigo inofensivo para las mujeres al que pueden llegar a preguntarle cualquier cosa sobre relaciones de pareja y que seguramente nunca tendrá un interés “marital” en ellas… se sospecha que es medio GAY!!!

Chong: la mejor representación del lado Geek, amante de los Gadgets, la tecnología, la ciencia ficción, la fantasía, las series y el real conocedor de las 196,883 cosas que uno debe de saber para siempre tener un dato inútil en la cabeza.

El baboso de Valdivia: la manifestación de la incomprensión, la patanería, la prepotencia, pedantes y presunción de este animado personaje, realmente comete una cantidad impresionante de errores y siempre se manifiesta en contra de todo, vive para definirse por contradicción.

no dejen de votar para ver mi nuevo nombre de pantalla

0 opiniones de otros: